twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hay Muchos Intereses que Intentan Bloquear el Frente Ciudadano por México: Herrera

El Frente Ciudadano por México ya va en tercera, ya está definiendo el método para elegir a su candidato a la Presidencia de la República en 2018, manifestó el senador aguascalentense y coordinador del PAN, Fernando Herrera Ávila.

Destacó que el pasado fin de semana se dieron pasos sólidos, ya que los órganos de dirección del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano concluyeron con éxito la segunda fase del FCM, al suscribir la coalición electoral y avalar la Plataforma Electoral y Programa de Gobierno 2017-2018.

Recordó que las dirigencias de los tres partidos se plantearon tres etapas: la construcción del Frente, la organización de foros para la elaboración de la Plataforma Electoral y ahora trabaja en la ruta democrática y transparente de la que surgirá el precandidato presidencial antes del 14 de diciembre.

Señaló que el Frente Ciudadano se encuentra en un proceso de definiciones y expresó su confianza en que los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acordarán el método más adecuado y que genere certidumbre para seleccionar al próximo presidente de la República.

Advirtió que a pesar de “muchos intereses” que buscan que el Frente no logre unificarse, “la gran mayoría de los que participamos en esta dinámica tenemos la confianza en que se vuelva una realidad y que en los próximos días tengamos ya una ruta clara y despejada para empezar el tránsito hacia la Presidencia”.

Interrogado sobre la observación del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de que no ve que el Frente llegue al proceso electoral de 2018, Herrera Ávila respondió categórico que el Frente avanza y ya va en tercera velocidad.

El Frente está más vivo que nunca y avanza con solidez y normalidad en cada una de las etapas que se planteó desde el principio; es decir, ya se construyó el Frente, luego se aprobó la Plataforma y el Programa y ahora estamos en la definición del método de selección del candidato, puntualizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad