twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Impulsará Municipio a Mujeres Para Ejercer Libremente sus Derechos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, refrendó que desde el Municipio de Aguascalientes seguirá potenciando las políticas públicas que permitan a mujeres de todas las edades conocer y ejercer libremente sus derechos.

En el acto celebrado en Palacio Mayor, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, firmó con la Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Marcela Eternod Arámburu, el Pacto por el Respeto hacia Mujeres y Niñas.

La Presidenta Municipal garantizó que seguirá fortaleciendo el trabajo coordinado con la Fiscalía General, el Supremo Tribunal de Justicia, la XIV Zona Militar y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a favor de la protección y el pleno desarrollo de este sector.

Tere Jiménez exhortó a seguir trabajando por un Aguascalientes más equitativo y pacífico, en el que se asegure una vida de respeto y libre de violencia hacia las mujeres.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad