twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Juan le Prendió Fuego a una Vivienda

Elementos de la Policía municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 43 años de edad tras ser señalado como presunto responsable de incendiar una casa habitación, en el Fraccionamiento Libertad.

Los hechos se registraron la noche del martes en la calle Paulino N Martí, desde donde se reportó al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, que un sujeto había prendido fuego a una vivienda sin prever las consecuencias de sus actos.

Al lugar arribaron policías preventivos así como el cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes tras emprender labores de reacción lograron sofocar el fuego evitando mayores riesgos para los vecinos de la zona.

Cabe señalar que la casa habitación afectada se encontraba desocupada, por lo que ante el siniestro únicamente se encontró ropa y basura carbonizada.

Por lo anterior, y luego de identificarse al presunto responsable, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Juan “N” de 43 años de edad, con domicilio en la misma calle de los hechos.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad