twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Manuel fue Detenido por Delitos Contra la Salud

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto en el Centro Histórico de la Ciudad al verificar que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle 16 de Septiembre, cuando oficiales del Grupo de Ciclipolicías que se encontraban en su recorrido de vigilancia por la zona, se percataron de que un individuo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que de inmediato procedieron a revisar a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 30 años de edad, quien reaccionó de forma evasiva y pretendió huir.

Al lograr cercarlo sin que pudiera escapar, los oficiales consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojando que José Manuel “N” tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud con número de mandato17/AP/0614/A, numero de proceso 15/0096 y numero de averiguación 15/0096.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado por los elementos ante el Ministerio Púbico del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad