twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Miguel fue Detenido en Pabellón con Cuatro Envoltorios de Crystal

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego y droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:37 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 21, el acceso oriente de la cabecera municipal, fue así que a la altura del kilómetro 0+300 se percataron de la presencia de un sujeto que agredía a los transeúntes.

Ante esto procedieron a detener la marcha, fue en ese momento que le indicaron que sería sometido a una revisión corporal, fue así que entre las pertenencias de José Miguel, de 29 años de edad, encontraron un arma de fuego corta calibre .22, además de cuatro envoltorios con crystal, lo cual le fue asegurado.

Posteriormente fue abordado a una de las radiopatrullas y trasladado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad