twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan, Adelino y Violeta Vendían Crystal en la Palomino Dena

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de tres personas en posesión de droga, mismas que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Palomino Dena, cuando policías estatales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron en circulación un vehículo VW Touareg color plata con placas de Nuevo León, cuyo conductor mostró una conducta evasiva al notar la presencia policial y cambio de rumbo intempestivamente.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor quien en primera instancia hizo caso omiso y metros más adelante detuvo la marcha del automotor en el cruce del boulevard Guadalupano y calle Héctor del Villar.

Al realizar una inspección en el automóvil, los policías detectaron en el interior 26 envoltorios de crystal. Por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan de 38 años, Adelino de 42 años y Violeta de 30 años de edad quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad