twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Antonio se Siente "Dueño" de Andrea y la Golpea Como Saco de Boxeo

Por el delito de violencia intrafamiliar fue detenido un agresivo sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que atendieron el llamado de una joven madre de familia que reporto a su pareja por agresiones físicas y verbales.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde de este jueves, cuando la afectada de nombre Andrea Montserrat N de 15 años que reportó que estaba siendo agredida por su pareja en el interior del domicilio marcado con el número 118 de la calle Trizia en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Por lo anterior, al arribar al lugar del reporte, la afectada señalo que el presunto responsable al observa que se acercaba la unidad se salió del domicilio, por lo que los uniformados de la Policía Preventiva Municipal una vez que contaron con los datos del victimario iniciaron la búsqueda en ese sector.

El rastreo tuvo éxito, el sujeto fue detenido en el cruce de las calles Tricala y Trípoli en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, dijo llamarse Juan Antonio N de 21 años de edad, mismo que fue acusado directamente por su pareja de violencia intrafamiliar.

Finalmente, el agresivo sujeto fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad