twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Carlos Pretendió ser el Kevin Spacey Región Cuatro, y lo Detuvo la Policía

Por acoso sexual y agresiones verbales en agravio de una mujer de 25 años fue detenido en calles de la zona centro, un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos N de 32 años, la realizaron elementos del Destacamento de la Zona Centro, luego de que una persona de sexo femenino interceptó a los policías que tripulaban la unidad 0534 en la calle Mier y Pesado para reportarles que el detenido la había seguido y que en determinado momento le dio alcance diciéndole palabras obscenas y tras el reclamo de la afectada, el sujeto le hizo una serie de ofensas verbales, proporcionándoles la descripción del presunto responsable que vestía una chamarra deportiva en color azul.

De inmediato, los oficiales de la corporación municipal fueron tras el sujeto que fue ubicado en el cruce de las calles Mier y Pesado esquina con la calle Díaz de León.

Una vez detenido, lo trasladaron con la afectada que lo identificó como el presunto acosador sexual, por lo que el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinara su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad