twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Martín Robó una Urvan

En una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto al que se le acusa de haber robado una camioneta Nissan Urvan, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Reencuentro, observaron que sobre la calle De la Naturaleza, se desplazaba una camioneta Urvan color blanco, modelo 2001, cuyas placas coinciden con la de una que había sido reportada como robada, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, Juan Martín de 23 años de edad fue detenido, al comprobarse que la camioneta cuenta con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que al verificar el nombre de la persona en Plataforma México, arroja como resultado que cuenta con 23 detenciones previas por diferentes faltas administrativas así como robo tipo cristalazo y posesión de droga.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad