twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Equidad de Género También Gana Terreno en la Delincuencia

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer de 38 años de edad que intentó abrir el cajero automático ubicado en la tienda FAMSA, en el Centro de la Ciudad.

Los hechos se registraron la madruga de este martes en el cruce de las calles 5 de Mayo y Allende, cuando policías preventivos a cargo de la unidad 0708, realizando su recorrido de patrullaje por la Zona Centro de la Ciudad, se percataron de que una persona del sexo femenino forcejeaba con el cajero automático intentándolo abrir.

Por lo anterior, los uniformados intervinieron realizando una revisión a la persona, a quien se le encontró unas llaves así como herramienta diversa al momento de la inspección corporal, por lo que fue asegurada quien dijo llamarse Claudia “N” de 38 años.

Al lugar arribó también el gerente de la tienda departamental, quien ante los hechos, procedió a presentar la denuncia correspondiente. Finalmente, la detenida fue trasladada por los oficiales ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad