twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Los Candidatos de Acción Nacional sí Aprobarán el Examen de Reelección: Sánchez Barba

Los políticos deberán afinar cada vez más sus estrategias de comunicación si quieren tener campañas electorales exitosas, afirmó José Juan Sánchez Barba, presidente del PAN del Comité Directivo Municipal de Aguascalientes, quien dijo que en este terreno ya no se admiten las improvisaciones y que los abanderados deberán estar cada vez mejor informados y preparados para atender las nuevas necesidades de la sociedad.

Por ello, surge la necesidad de que exista una capacitación y preparación constante a través de la escuela de formación de líderes panistas, en la cual, la importancia radica en que los militantes de Acción Nacional, se formen a través de métodos de enseñanza eficientes, todo ello con el propósito de lograr profesionalizar la política, señaló el dirigente del PAN.

“Ya se avecinan las elecciones 2018 y para Acción Nacional, es de vital importancia, formar líderes con objetivos de trabajo común para cultivar la confianza de los ciudadanos; trazar y forjar liderazgos, con el objetivo de crear cuadros capaces de hablar el lenguaje de las políticas públicas”, todo ello encaminado a ganar las elecciones, refirió Sánchez Barba.

“Por primera vez en la historia de Aguascalientes, existirá la figura de reelección en los puestos de elección popular y para todos, será una prueba en donde haremos el examen y sabremos si aprobamos o no y quienes serán nuestro juez calificador, es la ciudadanía, sí nuestro trabajo fue eficiente o no”, destacó.

“La política ha cambiado y por ello, es que en Acción Nacional, nos estamos preparando para tener funcionarios, diputados y regidores cada vez más profesionales, que acaten las exigencias de la población”. De igual manera hizo referencia de que está muy seguro de que en la fuerza política PAN, sí se aprobará el examen, ya que sí hicieron su tarea, que refiere a estar cerca de la ciudadanía, en sus colonias, casa por casa, petición de los mismos ciudadanos, mencionó Sánchez Barba.

Quien también dijo que es compromiso de los panistas ayudar a la población, ya que el gobierno del PAN, es un gobierno sensible y humanista que atiende las quejas y peticiones de la ciudadanía.

Finalmente el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, se manifestó positivo de que con los triunfos ya alcanzados recientemente por su partido y a través de la preparación y capacitación, llegarán muy fortalecidos y con las más altas expectativas de ganar la presidencia de la república y los demás cargos de elección del 2018.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad