twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Luis, Antonio y Diana, Trío que se Dedica a Vender Crystal

Tres personas que presuntamente se dedican a la distribución de sustancias prohibidas fueron detenidos a bordo de una camioneta por la Policía Municipal de Aguascalientes en poder de 15 envoltorios de piedra granulada al parecer "crystal".

La detención de dos sujetos y una mujer se llevó a cabo cuando uniformados de la Policía Municipal detectaron estacionada en el cruce de la calle Revolución esquina con la calle Francisco I. Madero de la colonia Vicente Guerrero una camioneta Grand Cheroke en color negro con placas de circulación AER-1718 del Estado de Aguascalientes, cuyos ocupantes mostraron una actitud evasiva.

Por lo anterior les indicaron, descendieran del vehículo, las personas dijeron llamarse José Luis N de 28 años, Antonio N de 22 años y Diana Laura N de 20 años de edad.

Cabe hacer mención que al realizar la inspección de vehículo se les encontró debajo del asiento del conductor 15 envoltorios de plástico en color negro de los denominados “cebollas” que contenian cada una piedra granulada con las características del crystal.

Finalmente, las tres personas detenidas, la camioneta y los envoltorios fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, abriendo la carpeta de investigación CI/AGS/24019/11-17.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad