twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Más de 300 Aspirantes Desean Enlistarse en la Policía Municipal de Aguascalientes

Más de 300 aspirantes han acudido a la Academia de Policía Municipal instalada en el Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes luego de que se lanzara la campaña única para reclutar policías estatales y municipales.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, declaró que la respuesta ha sido positiva, aunado al trabajo de captación que la propia Academia de Policía Municipal viene realizando con anterioridad bajo la dirección de la Maestra, Pamela Soria Armengol.

Martínez Romo indicó que la convocatoria para ingresar a la Policía Municipal de Aguascalientes está dirigida a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y un amplio compromiso social, por lo que reafirmo la convocatoria a los jóvenes que deseen contribuir al fortalecimiento de la seguridad en Aguascalientes tal como lo ha expresado la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel.

“Con la última convocatoria que hicimos única, hemos tenido buena respuesta, llevo alrededor de 300 personas que se han ido a inscribir, espero hacer esos filtros, lo que llamamos nosotros, esperamos tener tiros certeros para poder tener a esos aspirantes nuevos para poder incrementar la eficiencia en la policía”, señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Agrego, que se requieren jóvenes con vocación, honestos y sobre todo dispuestos a seguir aprendiendo, ya que el objetivo principal es incrementar las condiciones de seguridad a través de una corporación mejor capacitada, más equipada y con espíritu de servicio, sabedores de que en sus manos está salvaguardar la integridad de miles de ciudadanos.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que de los 300 aspirantes que se han registrado hasta el momento en la Academia Municipal, ingresaran los que cubran cabalmente con los requisitos y aprueben los filtros y evaluaciones de control y confianza, serán los que ingresen al curso de Formación Inicial para ser capacitados por instructores especializados en cada materia.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad