twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mozart, Shumann y Elgar Para el Cuarto Concierto de la OSA

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), invitan al cuarto concierto de la cuarta temporada que se realizará este viernes 17 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Teatro Aguascalientes, bajo la batuta de Rodrigo Macías como director invitado.

Para este concierto, el programa contempla lo mejor de la música clásica con la presentación de Serenata para Orquesta de cuerda Op. 20 en mi menor de Edward Elgar; Sinfonía 25, K. 183, SOL menor de Wolfgang A. Mozart y la Sinfonía no. 2 en DO mayor Op. 61 de Robert Shumann.

Respecto al director huésped, Rodrigo Macías, destacan sus múltiples presentaciones frente a las orquestas más importantes de México, como la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Filarmónica de la Ciudad de México y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Ha dirigido también las orquestas de diferentes ciudades mexicanas como Monterrey, Guadalajara, Xalapa, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Mérida, Pachuca, Puebla, San Luis Potosí, Hermosillo y Zacatecas.

Debutó en Europa en 2004 con el Divertimento Ensemble de Milán. Ha participado en festivales como el Cervantino de Guanajuato y el Ortiz Tirado de Sonora y actualmente es titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de México.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad