twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Nutrición y Talleres Imparte DIF Municipal en 65 Colonias y 56 Comunidades

Al encabezar la cuarta y última capacitación que se ofrece este año a los integrantes del Voluntariado “Abrazando Corazones”, el Presidente DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, reiteró que la labor que desempeña cada uno de los integrantes contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Señaló que, actualmente, en el Voluntariado del DIF Municipal participan de manera decidida 270 mujeres y hombres que dedican su tiempo de forma altruista, a favor de 65 colonias y 56 comunidades rurales, beneficiando a más de 4 mil personas en situación vulnerable.

El interés de instruir a sus integrantes en temas de valores, elaboración de manualidades y nutrición, es para proporcionar a la población herramientas necesarias y fortalecer la unión familiar, así como coadyuvar en su economía familiar.

Mencionó que el Gobierno encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez trabaja de manera coordinada con la sociedad civil, organizada para dar solución a diversas problemáticas, que se originan al interior de las familias, en gran medida, por la pérdida de los valores.

Informó que el voluntariado redoblará esfuerzos para atender a más personas de las colonias y comunidades económica y socialmente vulnerables de la Capital del Estado; para lo cual se cuenta con un grupo de personas con un alto sentido humano y dispuestas a otorgar el apoyo que sea necesario para elevar las condiciones de vida de los habitantes de estas zonas desprotegidas.

Por su parte, el Director General del DIF Municipal, Oscar Daniel Monreal Dávila, aprovechó la oportunidad para agradecer a las y los voluntarios por su esfuerzo; por brindar de manera desinteresada gran parte de su tiempo y conocimientos a favor de los grupos sociales que se encuentran en situación desfavorable y que requieren un impulso para salir adelante.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen formar parte del Voluntariado del DIF municipal a que acudan a las oficinas ubicadas en Av. Universidad No. 612, colonia Primo Verdad, o llamar a los teléfonos 912-77-19 (-20 y -21), ext. 125, para recibir mayor información.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad