twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ofrece Municipio Aguascalientes 32 Becas Para Capacitarse en Varias Areas en la India

El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a participar en la convocatoria de becas al extranjero promovidas por la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales que preside la Regidora Karla Cassio Madrazo.

La regidora mencionó que, gracias a los lazos de colaboración que se han consolidado en el exterior, están disponibles 32 becas para viajar, en esta ocasión, a la India, durante cuatro semanas, para ampliar conocimientos en Gestión electoral, Financiamiento Rural, PyMES, Emprendedurismo, Desarrollo Rural, Agricultura Sustentable, Residuos Sólidos Municipales, Género, Big Data, Desarrollo Postal y Starups & Tecnoemprendedores.

La fecha límite para acceder a la convocatoria es el próximo 24 de noviembre. Sobre los requisitos, indicó que las o los aspirantes deben tener de 25 a 50 años de edad, ser profesionistas con un mínimo de 5 años de experiencia y dominio del idioma inglés al 100 por ciento.

“La cooperación internacional contribuye a tender puentes, derribar muros, encontrar similitudes y aprender de las diferencias, incrementar el nivel de conciencia colectiva y compartir lo mejor de Aguascalientes para enfrentar los retos globales”, concluyó la regidora.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad