twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Patronato Busca Fórmula Para que Ciudadanía Participe en la Elección de la Reina de la FNSM

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, informó que mañana viernes 24 de noviembre se cierra la convocatoria para Reina de la Feria en su edición 2018.

En ese sentido, el funcionario estatal hizo un llamado a las jóvenes aguascalentenses que deseen participar en este certamen, ya que el período de registro vence el día de mañana a la media noche, por lo que aún cuentan con tiempo para acudir a las oficinas del Patronato.

Indicó que al momento se tiene una excelente afluencia de jóvenes entre 18 y 25 años que han acudido a la dependencia para inscribirse, previa presentación de sus documentos.

Dijo que una vez concluido el proceso de registro, el siguiente paso es reunir a todas las aspirantes a soberana de la verbena sanmarqueña, para darles la bienvenida e iniciar con la selección de finalistas.

En este contexto, señaló que el Patronato está buscando una fórmula para que la ciudadanía pueda participar directamente en la elección de la reina; “sería un procedimiento mixto, sin embargo estamos puliendo el método, porque también participaría un jurado, pero será hasta la próxima semana que se defina este mecanismo”, aseveró.

González Serna recordó que los premios para quien resulte electa reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018, superan los 200 mil pesos, entre los que destacan un vehículo, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa, entre otros.

En tanto que para las princesas, dijo que hay una bolsa de 30 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa.

Agregó que esta convocatoria no sólo es una de las que más llaman la atención, sino que es la más importante para el Patronato, pues a partir de ella se elige a la soberana de la mejor feria de México, quien es la embajadora y principal emblema de la fiesta.

Finalmente, José Ángel González reiteró que quien desee participar puede consultar las bases en la página oficial de la Feria Nacional de San Marcos,www.feriadesanmarcos.com o bien, comunicarse al teléfono 9158620.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad