twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Piden a Javier Rivera no Ponga más Trabas Para Escriturar 400 Predios en Rincón de Romos

Rincón de Romos, Ags.- El día de hoy en el municipio de Rincón de Romos fue atendida una comisión de colonos quienes solicitaron al alcalde, Francisco Javier Rivera Luévano, que no se pusieran más trabas por parte de su administración para la escrituración de más de 400 predios de la Colonia Fraternidad y que se continúen los trámites para la regularización de la segunda etapa de la misma colonia.

Ante más de 100 solicitantes de escrituración y regularización de predios, el alcalde municipal y los líderes de Antorcha encabezados por Pedro Pérez Gómez, plantearon la problemática que se ha tenido en torno a la escrituración de la colonia y la actitud que han manifestado miembros de la administración de “no atender” cuando algún antorchista acude a realizar algún trámite o pago. Ante estos planteamientos, Rivera Luévano, dijo estar en la mejor disposición para que las cosas caminen y la gente que lo necesite se vea realmente beneficiada.

Ya en la negociación el dirigente estatal, Pedro Pérez, dijo que no solamente se exigía a las autoridades sino que, con toda la fuerza que a nivel nacional se tiene y con los diputados federales de extracción antorchista se pueden bajar recursos para obras, vivienda y educación. Los acuerdos a los que se llegaron es que va para adelante lo de la escrituración de la primera etapa, avanzarán en la solución de los problemas de agua y drenaje, la regularización y avance en los servicios de la segunda etapa.

Por su parte, ya terminada la negociación, Télles Vargas, dijo sentirse satisfecho ante los acuerdos que se tomaron sin embargo aseguró se tiene que estar más al pendiente de que se cumplan los acuerdos, pues lo que se busca es que la gente que más lo necesita se vea beneficiada, concluyó diciendo que si no se ven avances en los siguientes días se citaran a mas antorchistas para apersonarse en la presidencia municipal.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad