twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policía Municipal Entrega a Menor Extraviada a su Madre

Una menor de tres años de edad que se encontraba caminando sola, en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, fue entregada a la Policía Municipal de Aguascalientes por una vecina del lugar que la protegió hasta dar parte a las autoridades.

La menor fue trasladada al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal donde más tarde llegó la madre a recogerla.

Los hechos se suscitaron durante la noche del miércoles, cuando elementos preventivos de la Unidad 0533- B1 que se encontraban en su recorrido de patrullaje, fueron interceptados en la Avenida San Francisco de los Viveros casi esquina con la calle Betulia por la ciudadana Gabriela “N” , quien les manifestó que minutos antes había visto a una niña llorando y caminando sola por la calle Chiquihuite, por lo que al ver que nadie volvía por ella, decidió resguardarla en su domicilio para luego reportarla a la Policía Municipal.

En atención a los hechos antes descritos, los elementos policiacos procedieron a trasladar a la menor al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.

Finalmente, la pequeña de nombre Hiromi “N” fue entregada a su madre durante el transcurso de esa misma noche.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad