twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policías Municipales Evitan que se Cometa Robo de dos Millones de Pesos; Ladrón es de Querétaro

Policía Municipal de Aguascalientes evita el robo de aproximadamente 2 millones de pesos a gasera Gilsa ubicada en la carretera 45 norte, logrando la captura de un presunto ladrón de cuentahabientes procedente del Estado de Querétaro.

Los hechos se registraron cerca de las 4 con 20 minutos de la tarde de este jueves, luego de que en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de personas sospechosas a bordo de un auto Chevy en color rojo en estacionamiento de la gasera Gilsa (Almacenadora de Energéticos).

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, por lo que a su arribo personas le señalaban que en el interior de la oficina estaba un sujeto extraño, al ingresar con todas las medidas de seguridad observó que el sujeto encañonaba con la mano derecha a una persona de sexo femenino que sostenía un bolso de mano de la que intentaba despojar.

De inmediato el policía se fue en contra del sujeto que portaba el arma de fuego y tras un forcejeo, logró desarmarlo cayendo al piso una pistola tipo escuadra calibre .22 milímetros, con el golpe en el piso expulso el cargador.

Siendo en ese momento en el que el policía municipal inmovilizó a quien dijo llamarse Mauricio N de 25 años de edad, originario de San Juan del Río, Querétaro.

Cabe señalar que con ayuda de uno de los empleados trasladó al detenido a la unidad policial, arribando en ese momento más elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes aseguraron el lugar.

Se pudo conocer que la mujer afectada cargaba en su bolso aproximadamente 2 millones de pesos que se evitó fueran robados por esta persona y cuyos cómplices se dieron a la fuga en un auto Tsuru en color rojo, al parecer con placas sobrepuestas.

Finalmente, Mauricio N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, lugar al que acudió la víctima a presentar la denuncia correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad