twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Profesores de Educación Física de Aguascalientes Participarán en Concurso Nacional


El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la ceremonia de abanderamiento de la delegación de maestros que participará en el XXI Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física y en la edición XIX del Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido, los cuales se llevarán a cabo del 14 al 17 de noviembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Durante su mensaje, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los docentes de educación física en el estado; además, externó su confianza en que los maestros tendrán una participación destacada y obtendrán buenos resultados.

Asimismo, resaltó que Aguascalientes se ha distinguido por su participación tanto en el Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física como en el Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido, en los que obtuvo primeros lugares en repetidas ocasiones.

Por su parte, Humberto Durán de Anda, jefe del Departamento de Educación Física del IEA, subrayó que estos certámenes son el foro principal para la promoción y difusión de las innovaciones didácticas y pedagógicas para el abordaje de los contenidos en la sesión de educación física.

Dijo que los concursos realizados por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte de la Educación Básica (CONDEBA), tienen el objetivo de reconocer a los profesores de educación física, cuyo trabajo se ha destacado por su desempeño y excelencia profesional del educador, además de la integración y vinculación de la comunidad escolar a través de esta actividad.

Cabe destacar que la delegación que representará a nuestro estado en el XXI Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física y en la edición XIX del Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido está integrada por los maestros: Erik Tomás de Luna Lara, Humberto Ávila González, Miguel Ángel Rocha Ruvalcaba, Eloy Reyes Castañón, Juan Oscar Salgado Olivares, Edgar Manuel Manríquez Herrera, Alma Delia García Robles y Rubén Valadez Ortiz.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad