twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Próxima Reina de la FNSM Ganará Coche Ultimo Modelo y Otros Premios más

Tras invitar a las jóvenes aguascalentenses a participar en el certamen para elegir a la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018, el presidente del Patronato José Ángel González Serna, dio a conocer los premios para quien resulte ganadora.

Detalló que los incentivos que se otorgarán a la próxima soberana de la Feria Nacional de San Marcos 2018 superan los 200 mil pesos, entre los que destacan un vehículo último modelo, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa, entre otros.

González Serna indicó que para las princesas hay una bolsa de 30 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa para cada una.

El funcionario estatal expuso que una de las convocatorias que más llama la atención es la de elección de reina; señaló que quien resulte soberana de la verbena más importante de México se convierte en la principal embajadora y emblema de la fiesta, junto con sus princesas.

Dijo además que la Feria Nacional de San Marcos es una importante plataforma para la ganadora de la corona; “han sido varias las reinas que luego participaron en concursos nacionales y hasta internacionales, o bien se integraron a proyectos de televisión o como conductoras”, señaló.

En ese sentido, expuso que es tal la proyección en el estado, que quienes se convierten en reina de la feria forman a pasar parte de la historia de la fiesta sanmarqueña y de la entidad, pero además, al paso de los años son reconocidas y recordadas como soberanas.

José Ángel González indicó también que es una muy grata experiencia para las jóvenes que participan en este certamen, pues tienen la oportunidad de recorrer su estado y aprender mucho más sobre su cultura, tradiciones e historia; “por eso no sólo es un concurso de belleza, sino de talento, capacidad e inteligencia”, apuntó.

Finalmente, el presidente del PFNSM reiteró la invitación a las jóvenes de entre 18 y 25 años para que se inscriban antes del 24 de noviembre; para mayores informes, subrayó, las interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en www.feriadesanmarcos.com o en el teléfono 9158620.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad