twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Psicópata Prende Fuego a su Mujer y Lesiona a su Pequeña Hija

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron auxilio a una madre de 19 años y a su pequeña hija de año y medio de edad, luego de fuera reportado que su pareja le había arrojado alcohol en el cuerpo para luego incendiarla junto con la infante, y darse a la fuga.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes sobre la calle Monte Aloya del fraccionamiento Villa Montaña, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes, ya que un agresivo sujeto había prendido fuego a su familia.

Al arribar al lugar, oficiales preventivos encontraron a las víctimas bajo la regadera pidiendo a gritos ayuda, por lo que de inmediato les brindaron los primeros auxilios.

La madre de familia que dijo llamarse Galilea “N” de 19 años, refirió que tras una discusión con su pareja de nombre Armando “N” de 19 años de edad, éste le había rociado alcohol en el cuerpo para posteriormente prenderle fuego a pesar de que estaba cargando a su bebé. Una vez que la joven comenzó a gritar tras estar envuelta en llamas junto con la infante, el sujeto huyó por la parte trasera de su domicilio.

Ante dicho acto, Galilea “N” y su hija “Wendy” fueron atendidas por paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, quienes verificaron que la madre presentaba quemaduras de primer grado en 60 por ciento de su superficie corporal, mientras que la menor había sufrido únicamente quemaduras en las palmas de sus manos.

Por lo anterior, fueron trasladadas en código amarillo al Centenario Hospital Hidalgo, quedando registro en el Complejo de Seguridad Púbica Municipal de Aguascalientes a reserva de que se presente la denuncia correspondiente de quien, por testimonio de la afectada, se supo que es conocido con el seudónimo de “El Chiquilín”.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad