twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ramón Jiménez Peñaloza Dará Informe de DIF Municipal en 48 Comunidades Rurales

El Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, anunció el que del 22 al 29 de noviembre realizará una gira de trabajo para presentar ante habitantes de 48 comunidades rurales su Primer Informe de Actividades.

Añadió que, además, se visitarán diversas asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad auditiva, visual, intelectual y motriz, para que tengan información de primera mano sobre los programas y servicios con los que cuenta esta dependencia y, así, promover la inclusión social.

Ramón Jiménez dijo que el propósito es informar de manera directa a la ciudadanía sobre el esquema de trabajo y los objetivos que se han alcanzado en materia social. Mencionó que, al primer año de haber asumido el cargo como Presidente del DIF Municipal, tiene la satisfacción de entregar lo mejor de sí mismo.

“Esta experiencia ha enriquecido mi vida, me ha permitido brindar lo mejor de mí como ser humano, en pro de las personas y familias que más lo necesitan. Para ellos estamos trabajando”.

Añadió que, con esta presentación de resultados, también se brindará un merecido reconocimiento a las instituciones, asociaciones civiles, colegios de profesionistas y empresarios que colaboran con este organismo en la atención de infantes, adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia.

Jiménez Peñaloza destacó que seguirá trabajando conjuntamente con la alcaldesa Tere Jiménez en beneficio de los sectores más necesitados, siempre con la política social de atender con calidad y calidez a las personas que acuden en busca de ayuda para solucionar sus problemáticas.

“Seguiremos trabajando con el firme propósito de alcanzar la igualdad de las personas con discapacidad y a favor de nuestros queridos adultos mayores; en la protección de nuestras niñas y niños y en el cuidado de la salud integral de la población más vulnerable”.

Para terminar, reiteró que el trabajo que realiza esta dependencia no sólo busca aliviar las necesidades inmediatas de las personas, sino que, con una visión a futuro, se han implementado innovadores programas para seguir mejorando las condiciones de vida de la población.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad