twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Realiza el PAN Foro de Consulta Ciudadana

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración de la Plataforma Legislativa Local del proceso electoral 2018, en la que cientos de ciudadanos plasmaron sus propuestas las cuales serán los rectores de gobernabilidad para la próxima legislatura.

En el Foro se abordaron cinco ejes principales como lo son desarrollo humano y social, seguridad y justicia, buen gobierno y anticorrupción, crecimiento económico y sustentabilidad global.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López dijo a los ciudadanos asistentes que para Acción Nacional es de vital importancia la participación y la consulta ciudadana, ya que es un partido que nació desde la sociedad y para la sociedad.

“Gracias a todos los aquí presentes, que participan en este importante foro, sus propuestas, sus aportaciones, sus ideas, sus comentarios son ejemplo claro de querer transformar Aguascalientes, y esta será nuestra oferta política rumbo al 2018”, manifestó.

Martínez López dijo que Acción Nacional es el partido de las nuevas generaciones, y que está convencido de que no se debe gobernar desde el escritorio sino desde las calles, con la gente, en las colonias, en las comunidades y así se sabrá cómo es el sentir de la ciudadanía.

Aseguró que con este Foro de Consulta Ciudadana Acción Nacional saldrá fortalecido en las próximas elecciones, no sólo porque se tendrán las mejores propuestas, sino que también se tendrán los mejores candidatos que serán la voz de las ideas de los ciudadanos.

“El Frente Ciudadano por México, nace en un ejercicio de consulta interna entre los tres partidos, en medio de un diálogo profundo y constructivo, que de igual forma llegaremos a la sociedad para generar el proyecto más abierto, más incluyente, más productivo, porque nos queda perfectamente claro que en México las cosas no van por buen camino, se ha gobernado con ocurrencias e ignorando a la gente”, enfatizó.

Para finalizar, Paulo Martínez comentó que el foro es un gran espacio de reflexión, de análisis, de retroalimentación pero, sobre todo, de construcción para que nuestros actuales gobernantes emanados de Acción Nacional sigan trabajando por los ciudadanos.

En el evento que se llevó acabo en el Fico Trece, también estuvieron presentes el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo, el secretario de Capacitación, Eduardo Gómez Gómez, el Regidor por Jesús María, Alfonso Jurado, el diputado panista, Gustavo Báez Leos y Pedro de la Serna López, representante de la sociedad civil, quienes coincidieron en que Acción Nacional está recuperando lo mejor de sí mismo, su esencia ciudadana.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad