twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recupera Policía dos Vehículos Robados, uno en la Martínez Domínguez y Otro en San Pancho

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, recuperaron una camioneta con reporte de robo, misma que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales del grupo motorizado “Dragones” realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Martínez Domínguez y al circular sobre la calle Mariano Abad Miramontes, observaron una camioneta GMC pick up, color verde, modelo 2000, con placas de circulación AE23587 del Estado sola y con la puerta del conductor entreabierta, situación que llamó la atención de los uniformados.

Al consultar los datos de la camioneta en el Sistema de reportes (SICRE), se conoció que contaba con reporte de robo por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Policías Municipales de San Francisco de los Romo, localizaron un vehículo con reporte de robo, el cual ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales, realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento La Rivera del Municipio de San Francisco de los Romo, cuando al circular sobre la calle Zapotlán del Rey a la altura del número 108, observaron un vehículo marca Nissan Tsuru en color blanco, con placas de circulación AEG3044 del Estado en aparente estado de abandono.

Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que dicho automotor contaba con reporte de robo por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad