twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recuperan en Trojes de Alonso Camioneta con Reporte de Robo

En el fraccionamiento Trojes de Alonso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron una camioneta Nissan pick up, misma que cuenta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en la colonia Trojes de Alonso y al circular sobre la calle J. Jesús González, observaron una camioneta Nissan pick up, en color blanco, modelo 1987, con placas de circulación AE-51214 del Estado, la cual tenía la puerta del conductor entreabierta y se encontraba en aparente estado de abandono.

Los uniformados, consultaron los datos en el Sistema Plataforma México y corroboraron que la camioneta contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, recuperaron una camioneta con reporte de robo, la cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

La camioneta Nissan pick up en color verde, modelo 1981, con placas de circulación AF-12254 del Estado, fue localizada cuando los uniformados que realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en Jesús María, donde la observaron mal estacionada sobre la avenida Guadalupe en la comunidad De Maravillas.

Al consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo por lo que fue remitida ante el Agente del Ministerio Público.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad