twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rehabilitan y Amplían Centro Asistencial del Desarrollo Infantil San Marcos

Para la atención de la niñez de la capital, se requiere contar con espacios modernos y funcionales, por ello se realizan obras de rehabilitación en el Centro Asistencial del Desarrollo Infantil (CADI) San Marcos, con una inversión de cuatro millones de pesos, así lo dio a conocer José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Infraestructura y Comunicaciones.

“La ejecución de proyectos sociales es una de las prioridades de la actual administración, por lo que en estrecho trabajo con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yolanda Ramírez de Orozco, estamos mejorando los espacios del CADI con recursos que ha asignado el DIF Nacional”, añadió Altamira Acosta.

En este sentido, las obras consisten en la construcción de un nuevo filtro al CADI San Marcos, un cambiador, un área de diagnóstico y un privado, así como el área de recepción y una pequeña área de baños infantiles, a los cuales se accede a través de los dormitorios existentes.

También contempla la demolición de muros divisorios en el área de baños, que en este momento se encuentran en desuso, para dar lugar a un gimnasio de estimulación temprana con piso anti-impacto, ventilación a un jardín interno, y un área de baños infantiles.

Otra sección que se intervendrá con obra es el área de salones, haciéndolos más amplios mediante una nueva distribución, y dotándolos de pisos vinílicos y cambiadores, así como la instalación de falso plafón ciego de tablaroca en toda esta área.

Agregó que las obras antes mencionadas se ejecutan en una superficie de 700 metros cuadrados.

Finalmente, Altamira Acosta resaltó que al término de las obras, el personal que diariamente atiende a los niños y niñas en este espacio tendrá una infraestructura acorde a las necesidades y se podrá ampliar la recepción de un mayor número de beneficiados.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad