twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Suicida Joven de 27 Años al Ahorcarse con un Cable de luz en el Ojocaliente 1

Hoy al mediodía se consumó el suicidio 131 de lo que va del año en Aguascalientes. Fue un joven de 27 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Barranco del Fraccionamiento Ojocaliente 1.

Cerca de las 12:00 horas se activaron las unidades de emergencia cuando se reportó que en ese lugar sus familiares habían encontrado al joven Jairo David colgado de un cable de luz, mismo que pasó por su cuello y luego lo amarró a la protección de una las ventanas de su casa.

La familia intentó auxiliarlo, pero al llegar los paramédicos se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales y la tragedia se había consumado.

Según lo que declararon las personas que vivían con Jairo, desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan fatídica decisión, ya que no presentó en ningún momento depresión o problema alguno que indicara que lo llevaría a atentar contra su existencia.

Tampoco se encontró recado póstumo y ahora su familia espera que las autoridades les entreguen el cuerpo para velarlo y darle cristiana supultura.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad