twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Segundo Lugar de UP Dance en el Campeonato de la Organización Nacional de Porristas

Segundo lugar nacional obtuvo el equipo de porras de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes “UP Dance” en el Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porras que se realizó en el Teatro San Benito Abad del Estado de México.

Es la primera participación de este joven equipo en un Campeonato Nacional y con orgullo ocuparon la segunda posición; el evento se realizó el pasado fin de semana en el que participaron grupos de toda la República Mexicana, ganadores de fases regionales.

Alumnas de la Universidad Panamericana de distintas carreras conforman el equipo representativo de Porras Dance desde agosto 2017.

En el mes de mayo 2017 consiguieron su pase a la nacional ganando primer lugar en la Fase Regional Bajío en León, Guanajuato.

El equipo de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes participó en la categoría Poms Dance Universitarias y obtuvieron el segundo lugar.

Fruto de un trabajo constante y entrenamientos intensivos donde se combinan elementos de elasticidad, fuerza, coordinación, precisión y rapidez.

La entrenadora de equipo es Elsa Lozano y las alumnas que lo conforman son: Ana Karen Pérez, Ana Paula Ceballos, Diana Pérez, Fátima Arámbula, Luisa Bringas, Mabel Nuñez, Lupita Velásquez, Mireya Rangel, Monse Pérez y Vanessa Vargas, pertenecientes a las carreras de Ingeniería en Inteligencia Artificial, Mecatrónica, Electrónica, Administración y Negocios, Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios Gastronómicos.

El equipo sabe que tiene aún muchos retos y concursos por delante, lo que las anima a seguir afinando en técnica y preparación física.

Es un grupo de alumnas que saben trabajar en equipo y que viven con responsabilidad para sacar adelante su carrera y su afición por el baile.

Orgullosamente, la Universidad Panamericana cuenta con esta selección que no sólo se preocupa por obtener premios, sino un desarrollo humano que las llevará a ser líderes de influencia positiva.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad