twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Siguen Cayendo Incautos en Llamadas de Extorsión; Exigían 30 mil Pesos por Falso Secuestro de su Esposa

Policías Municipales de Aguascalientes frustran una llamada de extorsión al evitar que el propietario de una tienda de abarrotes depositara 30 mil pesos en una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron al medio día de este martes cuando oficiales que circulaban sobre la calle García Mendoza en el fraccionamiento José López Portillo fueron interceptados por una persona de sexo femenino que les solicitó ayuda debido a que su papá había recibido una llamada y se había salido del local.

Por lo anterior los unformados preventivos iniciaron la búsqueda del presunto afectado, logrando detectarlo sobre la misma calle Ricardo García Mendoza, el señor José Alfredo N de 40 años les comentó que recibió una llamada del número celular 4499428472 que le indicaba que si quería volver a ver a su esposa tenía que depositar 30 mil pesos en un OXXO.

Finalmente, tras verificar que la señora esposa del abarrotero estaba en perfecto estado de salud en su domicilio, los uniformados lograron evitar que el tendero depositará 30 mil pesos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad