twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Sorprenden a Gerardo y Nicolás Abriendo Vehículos en La Purísima

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a dos sujetos por intento de robo al ser sorprendidos abriendo vehículos en el Barrio La Purísima.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la Avenida Alameda y la Calle Poder Legislativo, luego de que en su recorrido de vigilancia por esta zona, elementos del grupo de ciclipolicías observaron a dos personas del sexo masculino pretendiendo en abrir algunos vehículos estacionados en la vía pública intentando dañar las chapas de las puertas de las unidades.

Por lo anterior, los uniformados de la Policía Preventiva Municipal del Grupo Ciclopolicías lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Gerardo “N” de 30 años de edad con domicilio en El Llanito, y Nicolás “N” de 48 años de edad con domicilio en Los Pericos.

A arribar al lugar los propietarios de los automotores manifestaron no tener interés en interponer las denuncias correspondientes, por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad