twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Invita a Ciudadanos a Realizar Denuncias y Reportes Para Mejorar Servicios

Tere Jiménez invitó a los Comités de Bienestar social por Amor a Aguascalientes a que continúen trabajando con la administración en beneficio de la ciudadanía, pues su labor es muy importante para mejorar los servicios que se otorgan en la capital, y son ellos el principal medio para conocer el sentir y las necesidades de los vecinos en las diversas zonas de la capital.

La alcaldesa se dijo complacida luego de que el número de Comités ha crecido de 400 a 600 durante el primer año de su administración, lo que habla de la participación de la ciudadanía en un mejor futuro para la ciudad.

Hizo un llamado a los vecinos para que estén más unidos que nunca a favor de la seguridad y a que estén en comunicación con los cuerpos policiacos de su zona; para ello, presentó al policía José Alfredo Ramírez Flores, encargado del patrullaje en la colonia Las Flores; y al Comandante de la Policía Municipal Jaime Arellano Flores. Ambos forman parte del programa “Policía de Proximidad” con el que se busca que la comunidad, en colaboración con los elementos, mantengan un entorno más seguro.

La alcaldesa hizo énfasis en la importante inversión que se realizó de 100 patrullas y otros vehículos de emergencia, para reforzar la seguridad de los aguascalentenses y su patrimonio.

Invitó a los vecinos a que usen todos los medios a su alcance para que a través de sus reportes colaboren en la mejora de los servicios que se brindan en la ciudad; puso a su disposición el portal de internet del Municipio, donde se pueden realizar denuncias, y el teléfono 072 para reportar la falta o el mal funcionamiento de los servicios públicos. También pidió la solidaridad de los ciudadanos ahí presentes para hacer de Aguascalientes la ciudad más limpia de México.

“Con que cada familia tome la escoba y barra la banqueta de su casa, con que cada comité se junte y limpie su calle y hagan sus reportes de poda de árboles, recolección de escombro y luminarias fundidas, con eso van ayudar a tener el Aguascalientes que merecemos, una ciudad limpia y atendida.”

Finalmente, les pidió a los comités que se acerquen y no pierdan la oportunidad de acceder a los diversos programas que tiene el Municipio, como Estímulos para el Desarrollo Familiar, que entrega becas escolares, y Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes, para desarrollar cuartos adicionales en las viviendas, entre otros que pueden ser de su beneficio.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, señaló que la cercanía con los comités es esencial para que esta dependencia y el Ayuntamiento alcancen sus metas; agradeció el compromiso que muestra la Delegación Insurgentes y el beneficio mutuo que surge de esta colaboración.

Durante la gira, estuvieron presentes las Diputadas Martha Eliza González Estrada y Norma Zamora Rodríguez; y el titular de la Delegación Insurgentes, Francisco Sánchez.

Cabe hacer mención que la alcaldesa visitará los 600 comités instalados en la ciudad, a lo largo de las siguientes semanas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad