twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tras Peliculesca Persecución, Detienen a "El Güero", Toda una Fichita

Con más de un centenar de llaves trabajadas y un auto con reporte de robo fue detenido por la Policía Municipal de Acuascalientes el presunto responsable tras una persecución que se registró en calles de la zona centro.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando uniformados de la Policía Municipal detectaron en circulación un vehículo Jetta en color rojo con placas de circulación AEK-5634 del Estado de Aguascalientes en circulación sobre la Avenida José María Chavez a la altura del Hospital General de Zona número 1 en dirección de sur a norte, cuyo conductor mostró una actitud evasiva al momento en que los uniformados se le emparejaron en el semáforo del Templo de las Tres Aves Marías.

Por lo anterior le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina, pero al cambiar a verde el semáforo aceleró la marcha del vehículo, motivo por el que inicio una persecución sobre la Avenida José María Chávez rumbo al centro de la ciudad.

Fue a la altura de la calle Pimentel donde los policías le cerraron el paso, logrando asegurar en ese sitio a quien dijo llamarse Miguel Ángel N alias "El Güero" de 25 años, además al verificar los datos del vehículo en el C4 Municipal, resultó con reporte de robo con Carpeta de Investigación DGAP/AGS/04412/03-15.

Además durante la revisión del vehículo localizaron mas de un centenar de llaves trabajadas de diferentes marcas de vehículos, motocicletas y domicilios, motivo por el que fue trasladado ante el Agente del Ministerio público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad