twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tres Hombres y una Mujer Roban Varios Objetos de una Primaria

Cuatro sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser sorprendidos con varios objetos entre los que se encuentra un proyector.

Los detenidos dijeron llamarse Joselyn Antonia N de 16 años, Miguel Enrique N de 17 años, Sebastián N de 24 años y Carlos Rafael N de 21 años, estas personas fueron detectados cuando caminaban por la calle Rosalina Monroy # S/N del fraccionamiento José López Portillo, cargando varias bolsas.

Por lo anterior detuvieron la marcha de las unidades policiales para verificar de donde habían sacado los objetos que tenían en su poder y si era legal su posesión, por lo que tras bajar de las unidades procedieron a revisar las bolsas, encontrando que en una de estas había un proyector y objetos propios de la escuela primaria.

Ante tal situación, las cuatro personas detenidas cayeron en varias contradicciones sin que pudieran acreditar la procedencia de los objetos, por lo que se presume que los sustrajeron de la primaria Enrique García Gallegos.

Finalmente, Joselyn Antonia N, Miguel Enrique N, Sebastián N y Carlos Rafael N fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinara su situación jurídica.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad