twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vecinos Vigilantes han Sido de Gran Ayuda Para Mantener Seguridad en Algunas Colonias: AMR

La organización de la ciudadanía a través del programa Vecinos Vigilantes ha sido de gran ayuda para mantener la seguridad y tranquilidad en algunas colonias y fraccionamientos de la ciudad, reconoció Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Además de que se reactivarán tres módulos, de esos que estuvieron como elefantes blancos durante años, para reforzar la seguridad. Por lo pronto serán en la colonia San Marcos, el fraccionamiento Canteras de San Javier y en Avenida Universidad, a la altura de El Campestre.

Aclaró que no habrá elementos las 24 horas del día en los módulos, estarán de manera aleatoria, porque también tendrán que atender reportes ciudadanos y emergencias.

En los proyectos de la estrategia de seguridad está el rehabilitar otros tres módulos y así continuar para que comiencen a operar todos los que hay en la ciudad.
  
“La nueva adquisición de unidades es para apoyar en este proyecto, pues se están repartiendo de manera equitativa y de acuerdo a las necesidades que se vayan teniendo, voy a tener un incremento por lo menos en algunas delegaciones hasta de 16 unidades, que me van a dar mayor fuerza y presencia policíaca”, señaló. 

Con lo que respecta a la coordinación que están llevando a cabo con vecinos, dijo que actualmente operan 151 comités de colonos y que se espera sumar otros cuatro para la próxima semana y que las reuniones con vecinos se realizan incluso hasta siete veces por semana, donde se advierten necesidades de vigilancia, seguridad, alumbrado público, entre otras.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad