twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"Yo Pinto mi Escuela con el Corazón" Sigue Beneficiando a Cientos de Estudiantes

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó las actividades del programa “Yo Pinto Mi Escuela con el Corazón”, que en esta ocasión se realizó en beneficio de 200 alumnos de la Escuela Primaria Magisterio Nacional, ubicada en el fraccionamiento Boulevares.

Durante el encuentro con la comunidad estudiantil, el director del plantel educativo, Alfonso Pérez Pérez, agradeció a nombre del alumnado, madres y padres de familia, estas acciones de mejora a la infraestructura de la escuela y señaló que nuestra localidad necesita más gobernantes con espíritu de servicio.

Por su parte, la Presidenta Municipal enfatizó que, durante su administración, el sector educativo será siempre prioritario, ya que es necesario mejorar las condiciones del entorno, estimulando con ello el buen aprovechamiento de las y los niños.

Finalmente, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, explicó que ésta es la octava institución beneficiada con este esquema, gracias al cual se aplica pintura a más de 600 metros cuadrados de fachadas, exteriores e interiores de salones de clases.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad