twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aguas con Víctor, es "Cristalero"

Capturan elementos de la Policía Estatal a un sujeto que presuntamente se dedica al robo tipo cristalazo en calles del oriente de la ciudad, el cual llevaba entre sus pertenencias una batería y dos llaves “trabajadas”, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Víctor, de 24 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Salto de Ojocaliente y en determinado momento al circular por la calle Confederación Nacional Campesina, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba junto a una camioneta marca Chrysler Voyager azul, la cual se encontraba estacionada.

Por lo cual detuvieron la marcha para revisarlo, pero al momento de observar la presencia de la radiopatrulla, el sujeto intentó darse a la fuga, lo que generó una breve persecución, tras ser asegurado, regresaron a la camioneta y se encontraron una bolsa lila que contenía un acumulador, del cual no pudo acreditar la propiedad.

Asimismo, al revisarlo, entre sus pertenencias encontraron dos llaves para vehículo “trabajadas”, por lo cual fue asegurado y al momento de abordarlo a la radiopatrulla, algunos vecinos se acercaron para señalar que lo habían observado revisando el interior de los vehículos.

Sin embargo, debido a que no había persona que interpusiera alguna querella en su contra, fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, en espera que se interponga la denuncia correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad