twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alcaldesa Entregó Obra de Pavimentación de Concreto Hidráulico en Alfredo Lewis

Tere Jiménez realizó la entrega de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Alfredo Lewis, en el tramo de Ignacio Zaragoza hasta Av. Independencia, acción por la cual los vecinos y los más de 700 comerciantes del tradicional tianguis del lugar, reconocieron atentamente a la alcaldesa por haber escuchado y resuelto su petición.

Al hacer el corte del listón inaugural, la Presidenta Municipal informó que, en estos trabajos, se invirtieron cerca de 6 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE); explicó que el proyecto tuvo una duración de 4 meses destacando que, con acciones como ésta, la ciudad inteligente, innovadora y ordenada que todos los aguascalentenses anhelamos se está construyendo.

Anunció que, por toda la capital, se continúan ejecutando obras, invirtiendo de manera eficiente los impuestos de la sociedad; durante este primer año de gestión se invirtieron más de 700 millones de pesos, y para 2017 vienen más proyectos, con lo que se continuará mejorando la infraestructura del Corazón de México

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad