twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alejandro Manejaba Camioneta con Placas Sobrepuestas

Sorprenden elementos de la Policía Estatal en calles del oriente de la ciudad al conductor de una camioneta que portaba placas sobrepuestas, mismo que fue asegurado junto con la unidad y llevado posteriormente ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Benito Palomino Dena, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Poliducto, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo pick-up blanca, modelo 1986, con placas de la UCD.

Cuyo conductor al llegar al cruce con la avenida Poliducto se incorporó sin precaución, por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, en ese momento le solicitaron al conductor, quien se identificó como Alejandro, de 39 años de edad, su licencia y los documentos de la camioneta.

Al verificar el número de serie en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la unidad debería portar placas de Aguascalientes, lo cual fue informado al conductor que en ese momento fue asegurado y llevado junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad