twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Bono a Profesores Jubilados se Realiza a Través de Tarjetas de Débito

El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que desde el 21 de diciembre, se realizó la dispersión del bono a maestros jubilados y homologados, a través de tarjetas de débito, en beneficio de más de 10 mil maestros, con una inversión de 46 millones de pesos.

Destacó que gracias a la entrega de tarjetas de débito, los maestros no tendrán que hacer filas para recibir su pago, sino que podrán hacer el retiro en cajeros automáticos.

Silva Perezchica agregó que se liberará el pago en ventanillas del IEA del 26 al 28 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, a quienes aún no cuenten con tarjeta con su tarjeta de débito.

En caso de cualquier incidencia, el IEA atenderá durante a los beneficiarios en las oficinas centrales en un horario de 9:00 a 14:00 horas este periodo vacacional.

En ese sentido, hizo un reconocimiento a la gran labor que han desempeñado los maestros jubilados a favor de la enseñanza, “Nuestros maestros jubilados han entregado su vida, haciendo de la enseñanza la prioridad de nuestro estado”, manifestó.

Finalmente, el titular del IEA, señaló que el magisterio de Aguascalientes es un referente histórico del compromiso y liderazgo con la educación de los niños y jóvenes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad