twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Capturan en Asientos a dos Personas con un Arma de Fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías del Municipio de Asientos, capturaron a dos personas en posesión de un arma de fuego, calibre .22 tipo pluma, por lo que fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

Los hechos se registraron cuando los oficiales se desplazaban sobre la carretera estatal número 30 en el Municipio de Asientos y en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Ford en color gris a exceso de velocidad con dos personas a bordo.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien metros adelante detuvo su marcha y al ser cuestionados los dos ocupantes de nombres Reginaldo y Alejandro de 36 y 40 años de edad, respectivamente, comenzaron a contradecirse.

Al realizarles una inspección corporal, los policías encontraron en el zapato izquierdo de quien dijo llamarse Reginaldo, un arma de fuego calibre .22, tipo pluma y en una de las bolsas del pantalón un cartucho, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad