twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Catedral se Convierte en Mapping Navideño

El Ayuntamiento de la capital suma un atractivo más a las actividades que se están realizando en la plaza principal de la ciudad para el disfrute de las familias de Aguascalientes, ello con la proyección audiovisual del “Mapping Navideño”, espectáculo mediante el que se busca despertar el verdadero sentido de la navidad en los asistentes, así lo dio a conocer el Secretario de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) Luis Obregón Pasillas.

El titular del área explicó que por iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez, se están promoviendo esta clase de actividades con la finalidad de fomentar y fortalecer la convivencia familiar, además de rescatar valores y fomentar en las nuevas generaciones, la esperanza, el amor y la gratitud.

“Es así que la fachada de la Catedral Basílica cobra vida, mediante luz, color y sonido, para contar la historia de un pequeño que recibía todo por parte de sus padres, por lo que ya nada disfrutaba, ya no sonreía, porque prácticamente le habían cumplido todos los caprichos que él pedía. El niño a través de este cuento, descubre el verdadero significado de la navidad que se traduce en compartir con los demás la esperanza, además de mostrar el camino a la felicidad y cómo ir por ella, es una historia que está hecha con todo el corazón”.

Detalló que, la presidenta municipal está trabajando distintos proyectos para darle vida al centro histórico, es así que en esta época se ha reactivado el turismo local y la derrama económica en los establecimientos locales con las distintas actividades que preparó Municipio para goce y disfrute de todos los aguascalentenses y visitantes.

Por su parte el encargado de Turismo Municipal, Eduardo Gómez Trejo, informó que el Mapping Navideño fue creado por productores locales, y tiene una duración de 7 minutos; hizo una invitación a quienes se encuentran de visita por Aguascalientes y a la población en general a disfrutar de este gran espectáculo, programado para los días 26, 27, 28, 29 de diciembre y del 2 al 7 de enero de 2018 en los siguientes horarios: 19:30, 20:00, 20:30 y 21:00 hrs, con acceso libre.

“Desde cualquier punto de la exedra los oriundos y visitantes podrán disfrutar de esta proyección, además de aprovechar para pasear en la pista de patinaje, ver la nevada artificial, degustar los antojos que se venden en los alrededores, o quedarse a tomar un café, sin olvidar de tomarse fotografías en familia en el gran árbol monumental”.

Para finalizar Gómez Trejo hizo un llamado a todos los habitantes a apropiarse del corazón de México y a celebrar esta navidad en un ambiente de paz y felicidad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad