twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Centros Comerciales, Colonias y Fraccionamientos Tendrán Vigilancias por Fiesta de fin de año

Está listo el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes con motivo de las fiestas de Fin de Año, en el que participarán más de 500 elementos de la Corporación bajo la consigna de brindar protección y seguridad a la ciudadanía y sus bienes.

El Comisario General Antonio Martínez Romo señaló que, al igual que en la celebración de Noche Buena, la corporación policiaca pondrá en marcha un operativo especial para reforzar la seguridad de la población durante los próximos 31 de diciembre y 1° de enero.

Por lo anterior, destacó que los diferentes grupos de la Policía Municipal estarán colaborando en las actividades del operativo desde el 31 de diciembre, dando cobertura en cuanto a vigilancia en todos los centros comerciales, zonas de esparcimiento y colonias de la Ciudad.

Asimismo destacó que por parte de la Dirección de Tránsito y Movilidad se reforzará el programa “Alcoholímetro” mediante células en movimiento y puntos fijos, con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos. Exhortó a la población a tomar precauciones y a conducir con responsabilidad, atendiendo la normatividad, en beneficio de sí mismos y, desde luego, del resto de los conductores.

En apego a las directrices marcadas por la alcaldesa Tere Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes estará trabajando de manera conjunta con la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, a través de su sección Gendarmería, y con el Ejército Mexicano, para dar certeza a los aguascalentenses e inhibir hechos delictivos.

Así lo señaló el Secretario:

“Por parte del personal, comandantes y su servidor, estaremos atentos trabajando, redoblando todavía más la vigilancia para que estas festividades concluyan sin novedad, con un resultado similar al del 24 y 25 de diciembre, fechas en las que tuvimos un saldo prácticamente blanco en temas de violencia; esperamos que así lo podamos llevar a cabo, nuevamente, en conjunto con las demás corporaciones”.

Finalmente, Martínez Romo reiteró que la línea telefónica 9 94 66 43 y el número de Servicios Generales del Municipio 072 Hagamos Equipo permanecerán disponibles para atender reportes ciudadanos y brindar un mejor servicio.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad