twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Claudia Giovani Robó en una Tienda, la Descubrieron y fue Detenida

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer señalada por presunto robo de mercancía de un establecimiento comercial en el Centro de la Ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando oficiales del Grupo de Ciclopolicías que realizaban su recorrido de vigilancia por la Zona, fueron interceptados por el propietario de una tienda ubicada en la calle Alemán y Guadalupe, quien solicitó su apoyo refiriendo que una mujer había sido detectada sustraído varios artículos para luego pretender salir del lugar.

Ante el señalamiento directo de la persona y luego de realizarle una inspección encontrándola en posesión de la mercancía descrita, los oficiales procedieron asegurar a quien dijo llamarse Claudia Giovani “N” de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Finalmente, la detenida fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad