twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Concluye Ramón Jiménez Peñaloza Primer Informe de Actividades en el DIF Municipal

Con una gran respuesta de la ciudadanía concluyó la gira para dar a conocer el Primer Informe de Actividades del DIF Municipal de Aguascalientes, en donde se logró llegar a cerca de 5 mil personas de 48 comunidades rurales y Delegaciones urbanas y en donde también se visitaron diversas asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la Institución.

En este sentido señaló, que mediante esta gira se dieron a conocer los resultados de este año de trabajo a la población sobre lo que el DIF Municipal realizó en materia social, atendiendo a diversos grupos de la población que se encuentran en situación vulnerable como son: infantes, adultos mayores, personas con discapacidad y la familia en su conjunto.

Jiménez Peñaloza destacó que en lugar de realizar un acto protocolario, se decidió seguir este formato con el objetivo de tener un contacto más directo con los habitantes y así poder escuchar de primera mano sus necesidades más apremiantes con la finalidad de darles respuesta inmediata.

De igual forma detalló que el DIF es una institución de puertas abiertas para que cualquier persona que tenga algún problema que solucionar, se acerque con confianza de que en el DIF Municipal encontrará la asesoría y apoyo para atender su situación.

El Primer Voluntario de este organismo asistencial resaltó que esta dependencia al inicio de la actual Administración Municipal llevó a cabo una reingienería en los diversos programas y servicios asistenciales con los que cuenta para optimizar los recursos y lograr un número mayor de beneficiarios.

Agregó que estos resultados no hubieran sido posibles sin la decidida participación del equipo de trabajo que lo respalda en esta misión, quienes están comprometidos en servir a las personas y familias del Municipio de Aguascalientes.

De igual manera resaltó que la Alcaldesa Tere Jiménez, ha puesto la muestra a todos los servidores públicos que forman parte de la actual Administración Municipal de que se tiene un compromiso con la ciudadanía a quien se le debe brindar en todo momento un trato digno y respetuoso.

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, reconoció que aún falta mucho por hacer en materia social por lo que el siguiente año se continuarán redoblando esfuerzos en todos y cada uno de los programas con los que cuenta el DIF Municipal para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad