twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Continúan Decomisos de Pirotecnia

La Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando del comandante José Franco Toscano, continúa con las acciones del operativo “Cometa” 2017, efectuando un nuevo decomiso de pirotecnia; hasta el momento se han incautado 250 kg de estos artículos.
El funcionario mencionó que en esta ocasión se decomisaron aproximadamente 50 kg de material pirotécnico en puestos ambulantes ubicados en los alrededores del Centro Comercial Agropecuario.
Señaló que se trabaja de manera coordinada con las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal, y agradeció la colaboración de los ciudadanos que con sus llamadas anónimas reportan la venta de estos productos.

Franco Toscano dijo que dichos puestos son disfrazados, pero a la vista ofrecen diferentes mercancías, que van desde nopales, velas, cerillos, guantes y bufandas, entre otros.
Indicó que se detectó a una persona que se encontraba dentro de las denominadas “piedras” (puestos fijos) dentro del Agropecuario, quien, al arribo de los elementos de la Coordinación, mostró una actitud sospechosa. Al realizar una revisión se encontró el material pirotécnico tras unas puertas corredizas.

Exhortó a la población a no comprar estos explosivos, ya que pueden ocasionar lesiones graves o provocar incendios con resultados fatales.

Para concluir, puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de atención 9-18-28-11, el 072 y el 911, en las cuales se pueden hacer reportes de manera anónima.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad