twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

DIF Estatal Reconoce Contribución Social de Instituciones de Beneficencia Privada

Con la representación de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, el director del organismo, Alejandro Serrano Almanza, ofreció una posada a las instituciones de beneficencia privada, a quienes agradeció su colaboración para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

Destacó que en materia de asistencia social, los esfuerzos aislados tienen poco impacto en el bienestar de las familias, es por ello que se requiere trabajar de la mano con la sociedad para tener mayor cobertura de atención.

Asimismo, agradeció a todas las asociaciones su aportación para cambiar vidas y sembrar esperanza en aquellos sectores sociales que requieren de distintos servicios y apoyos para aspirar a una mejor calidad de vida.

Comentó que el 2018 será de grandes retos, y el trabajo debe ser transversal para que los beneficios de los distintos programas de asistenciales permeen en un mayor número de beneficiarios.

Añadió que una de las prioridades será la capacitación permanente, a fin de avanzar en la profesionalización de los servicios que se otorgan a los usuarios, los cuales deben recibir una atención oportuna, de calidad y con gran calidad humana.

Por otro lado, comentó que se buscará gestionar recursos a través de distintos programas en los que se plantean coinversiones, a fin de que las asociaciones puedan mejorar su infraestructura y su capacidad de atención.

“Gracias por esta mancuerna de trabajo que hacen con nosotros para apoyar a las familias; son distintas las problemáticas que afectan la estabilidad de los hogares, por esta razón reconocemos su contribución social para atender las necesidades más sentidas de la población”, expresó Serrano Almanza.

Resaltó que sumando esfuerzos será posible que las familias encuentren un respaldo institucional para mitigar sus problemas y, sobre todo, que se sientan bien atendidos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad