twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Jueves se Repartirá Rosca de Reyes y Leche en la Calle Venustiano Carranza

En el marco de una de las celebraciones de temporada con los que arranca el año 2018, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Ramírez de Orozco, invita a la población de Aguascalientes, al evento de la Monumental Rosca de Reyes, que se repartirá de manera gratuita el jueves 4 de enero del próximo año, en la calle Venustiano Carranza, a partir de las 16:30 horas.

Indicó que este evento tiene como propósito preservar las costumbres y tradiciones, además de fomentar la convivencia familiar, para que todos sus integrantes pasen una tarde agradable, en la que además de disfrutar de espectáculo artístico degusten de la rosca elaborada por panaderos locales.

“Las familias de Aguascalientes están cordialmente invitadas para que asistan a este evento, el cual es una oportunidad para compartir y disfrutar de la unión familiar”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Ramírez de Orozco señaló que la institución busca compartir con todas las familias de Aguascalientes esta rosca monumental, además de fortalecer las tradiciones que marcan el cierre de una de las temporadas de convivencia familiar más importantes del año.

Asimismo, dijo que este evento se realiza gracias al respaldo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA), al participar nueve panaderías que serán las encargadas de elaborar la mega rosca.

Por otro lado, indicó que también se cuenta con el apoyo de la empresa aguascalentense Leche San Marcos, la cual aportará de manera gratuita bricks de leche, para que la gente disfrute con esta bebida láctea con su pedazo de rosca.

Por su parte, el director general del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, informó que el montaje del evento comenzará a partir de las 08:00 horas y concluirá a las 20:00 horas, en la calle Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre las calles Galeana y Guerrero, mismo que estará a cargo del personal del DIF Estatal, quienes ya fueron debidamente capacitados para tener una mejor logística en la entrega de las rebanadas de pan, y también para que se realice de manera higiénica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad