twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Reto es Generar Empleos Mejor Pagados: Martín Orozco Sandoval

En Aguascalientes y en la región hay una excelente dinámica y no se debe perder el ritmo "porque cada vez crecemos en la creación de empleos, pero hay que esperar a diciembre y enero que arranquen muchas más obras; y el reto es generar empleos mejor pagados y para eso están llegando los empresarios e inversionistas porque en la entidad hay condiciones de seguridad y tranquilidad".

Martín Orozco Sandoval señaló así el crecimiento económico y de más empleos para los aguascalentenses, por eso es que adelantó que esta semana recibirá a dos inversionistas que desean establecerse en la entidad y con más trabajo hay derrama económico y "de esta manera podré cumplir mi compromiso".
 
El Gobernador dijo que no se tiene una meta definida en cuanto a cantidad, porque cada año puede cambiar la situación, sobre todo en 2018, en enero que es la quinta ronda del TLC y eso va a da mucha pauta para lo que viene.

La realidad que el Mandatario Estatal desea llevar a cabo es que los jóvenes profesionistas que egresen y se integren a la vida laboral tengan sueldos de 12, 15 y hasta 20 mil pesos mensuales, claro que no de inmediato, sino que tienen que ir escalando puestos; "pero tampoco que lleguen a empleos de mil 200 a la semana".

El proyecto de descentralizar la Educación Superior del IEA, sigue adelante y espera que se logre durante 2018, apenas está en fase de estudio y el beneficio es que se beneficie la educación dual y darle más importancia a la parte productiva que a la educativa.

En esto también entra el ICTEA para que se impartan talleres que se necesita en el sector productivo y no los de ahora, que ya está saturado o no tiene valor agregado.

Cuestionado sobre la propuesta de López Obrador de darle aministía a los narcotraficantes; Martín Orozco Sandoval sonrió y dijo: "No, al contrario, estoy pidiendo más seguridad para el interior y la presencia de apoyo combatirlos y capturarlos. Esa es una idea fuera de la realidad".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad